[lacnog] Lista de DNS en español

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Jue Mayo 24 14:57:54 BRT 2012

2012/5/24 Eduardo Trápani <etrapani en gmail.com>:

> A mí también me parece.  A propósito de barreras idiomáticas, tal vez,
> ¿Sáben qué es BoF?  Yo no sabía, ni idea.  Así que fui a la página de
> desambiguación de Wikipedia en inglés y me entero que "BoF de DNS" es
> más o menos una "reunión informal sobre DNS".  Espero que le sirva a
> alguien más.

"Birds of a feather flock together" es un refrán inglés que indica la
útil que es ayudarse mutuamente cuando tenemos los mismos problemas.
La idea de los BoF es justamente compartir las opiniones entre todos
para buscar una solución, mejora, etc. o al menos compartir una
cerveza.

Mis dos centavos, ya que estamos traduciendo frases en inglés ;)