[lacnog] [LAC-TF] Estadisticas de tráfico IPv6

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Dom Sep 23 14:38:03 BRT 2012

Yo medí 25-30 % en _Haití_. Estoy hablando de tráfico saliente de la
red, sin decirle nada a los asistentes de que hicieran nada en particular.

Cuando se lo mira del lado de los sitios, ahi es otro el numero, porque
se promedian las redes que habilitaron y las que no.

Los dos numeros son ciertos, hay que aclarar que es lo que se esta midiendo.

s2

~Carlos