[lacnog] un censo heterodoxo

Luar Roji nic en roji.net
Lun Abr 1 11:04:24 BRT 2013

On Mon, Apr 01, 2013 at 10:07:45AM -0300, Eduardo Trápani wrote:

> Qué increíble que una sola persona lo hiciera.  Súper interesante
> (aunque por menos de eso en algunas jurisdicciones, por ejemplo UK,
> podés ir preso).
>
> Gracias por compartir.
>
> Eduardo.

Tal cual, fue una de las cosas que mas me sorprendio, me imagine que seria un
grupo de investigadores de alguna universidad!

Parece ser un proyecto muy divertido e interesante, aunque como tambien dice
Carlos, esta en el limite de lo etico.

Creo que lo importante seria concientizar a los responsables de dichos
equipos de la importancia de asegurarlos. Imaginense que una red del estilo
de esta pero utilizada para el mal puede ser muy nociva para todos..

Muy bueno el aporte!

Saludos!