[lacnog] Documento sobre configuracion de DNS recursivos

Luar Roji nic en roji.net
Lun Abr 1 13:03:41 BRT 2013

Por lo que tengo entendido, se pueden utilizar IPs spoofeadas para hacer
requests a servidores, y luego estos servidores van a ser los que terminen
efectuando el ataque al responder a esas IPs. Son los ataques de
amplificacion, si no me equivoco..

Lo que me pregunto es, por que se pueden dar estas cosas con tanta facilidad?
nadie controla el trafico entrante/saliente por sus rangos de IP permitidos?