[lacnog] Documento sobre configuracion de DNS recursivos

Eduardo Trápani etrapani en gmail.com
Lun Abr 1 13:57:21 BRT 2013

> Aca hay al menos una opción:
>
> http://www.secureworks.com/cyber-threat-intelligence/threats/dns-amplification/

Qué bien.  No se me hubiera ocurrido hacerlos mandar la zona ".".

¡¡Gracias!!, me encantó el artículo, es muy práctico y el análisis es
clarísimo.  Eso de denegar los hints ¿está en algún BCP?

Me quedo pensando si "rompe" algo, porque corta la cadena, antes podías
empezar por cualquier DNS y hacerte de los hints para "bajar".  Si todos
negamos servir los hints, se necesita sí o sí empezar por un recursivo
(o por el que corresponda para la zona).

Eduardo.