[lacnog] DDoS, ataques de amplificacion y BCP38

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Lun Abr 1 15:23:53 BRT 2013

El punto que veo es que si ya comprometiste un equipo, entonces en vez
de instalar un DNS, instalas un binario que haga muchas mas cosas que
esas, y que en particular no responda tontamente a consultas que
permitan detectarlos trivialmente...