[lacnog] DDoS, ataques de amplificacion y BCP38

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Abr 3 19:09:12 BRT 2013

On 4/1/13 5:17 PM, Carlos A. Afonso wrote:
> Creo que una acción coordinada de NRO/RIRs para administración de
> servidoras DNS con el objetivo de insistir en detalle en "best
> practices" es tan importante cuanto la iniciativa de CGI.br de proponer
> a las operadoras/proveedores de banda ancha el manejo de la puerta 25
> (que en Brasil ha tenido un éxito muy relevante).
>
> []s fraternos
>
> --c.a.

	Concuerdo, pero creo que el problema de BCP38 y openresolvers va mas
alla de los RIRs/NRO. Creo que debe ser un esfuerzo conjunto de los
*NOGs, ICANN, RIRs, ISOC, gobiernos y en general de todos los actores
que formamos el ecosistema de Internet.

	De entrada, creo que el BoF de DNS que vamos a tener en el evento de
LACNIC puede ser un lugar interesante para compartir algunas ideas.

Slds
as