[lacnog] un censo heterodoxo

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Jue Abr 4 00:41:34 BRT 2013

El comentario original de lo poco etico fue mio. Aclaro lo que me
preocupa, que no es el barrido en si.

Me preocupa que se ingrese a los dispositivos de usuarios sin su
consentimiento, que se instalen binarios y que se _reinicien_ los mismos
(esto esta dicho en la propia pagina del estudio).

Imaginen que ahora toman la idea 40 o 50 investigadores de diferentes
partes, ¿esta bien que todos anden reiniciando los routers de todos?

La analogia que se me ocurre es similar a si entra alguien desconocido a
mi casa mientras no me doy cuenta. No roba nada, pero mira un rato la tv
y se toma una cerveza y luego se va. ¿Esta bien? ¿Me gustaria que me
hicieran eso? probablemente no

[]s

Carlos