[lacnog] IETF Diversity

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Mie Abr 17 19:07:24 BRT 2013

	Carlos Martinez me envio esto que me gustaria compartir aqui (espero
que no se moleste que lo re-envie):

"
Para los que no lo estan siguiendo, Jari Arkko (el nuevo chair del IETF)
publico una entrada en su blog sobre el tema diversidad en el IETF.

http://www.ietf.org/blog/2013/04/diversity/

Notar que estan pidiendo colaboracion e input.

s2

~C.

"

	Tambien, los que esten interesados pueden unirse a la discusion en esta
lista: