[lacnog] Fwd: IPv6 sobre ADSL en Ecuador

Fabián Mejía ing.fabianmejia en gmail.com
Mar Abr 30 13:38:38 BRT 2013

Hola Jaris

Muy buena noticia, esperemos que el paso del laboratorio a la producción
no se muy largo en el tiempo.  ¡La revolución tecnológica está en
marcha! :-)

Off-topic:  por cierto, ojalá pudieramos ver lo que envía Pegaso sobre
IPv6, tal vez se pueda hacer algo.  En fin, los ecuatorianos me entienden.

Saludos,

Fabián Mejía