[lacnog] reorganizacion de LACNOG

Eduardo A. Suárez esuarez en fcaglp.unlp.edu.ar
Vie Dic 13 18:04:49 BRST 2013

Hola Pedro,

espero que comprendas mi español.

Quoting Pedro Torres <torres en pop-pr.rnp.br>:

> Acredito que seja possível termos um associado de qualquer lugar do
> mundo (correto?), porém no Diretório onde não é permitido ter mais de
> dois membros do mesmo país, é valido termos diretores de qualquer
> local do mundo ou apenas da região do LAC?

sí, tienes razón. El Artículo 15 no pone ninguna restricción, ni a la
nacionalidad, ni al lugar de residencia.

Creo que sería importante establecer que

* no importa la nacionalidad de los Directores.
* los Directores DEBEN residir en algún país de la región.

El primer punto me parece importante porque más allá de dónde hayan
nacido lo valioso es que quieran colaborar y trabajar con nuestra
comunidad.

El segundo punto se debe a que nuestras realidades son diferentes a
los de otras regiones del planeta.

Eduardo.-