[lacnog] reorganizacion de LACNOG

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Vie Dic 20 10:44:35 BRST 2013

Hola,
Entre lineas:

El 12/20/2013 8:25 AM, Ricardo Patara escribió:
> Hola Eduardo, que tal?
>
> comentarios a continuación.

> exacto, no hay restricciones.

> yo respetosamente discordo de ese punto, y me explico a continuación

Hola, apoyo la posicion de Ricardo.
Entiendo inicialmente la idea de Eduardo pero creo que a larga es
perjudicial y no beneficioso.

> no creo que el hecho de que uno viva en la región sea un determinante de
> cuanto puede o va a colaborar.

Totalmente de acuerdo..., los ejemplos de personas que no viven en la
region pero apoyan considerablemente son muchos.
Creo que hay que intentar "atar" a los integrantes de los comites mas a
ganar y poder participar en los eventos y en las listas de correo.

> Conozco a varios que nacieron en paises de la región y en ese momento
> viven fuera. Aún así han estado colaborando, y mucho. Capaz que más que
> nosotros mismos :-)

Asi es.