[lacnog] IPv6: How to get it done - Una experiencia desde Sudáfrica

Nicolás Ruiz nicoruiz en gmail.com
Mie Feb 6 01:56:23 BRST 2013

Por el silencio parece que la espuesta es "viene atado al despliegue de IPv6".

--
Key fingerprint = E6A9 91D9 F47E 8A0B 5A91  DAED 131D CFBC ED36 0956
Old fingerprint = CDA7 9892 50F7 22F8 E379  08DA 9A3B 194B D641 C6FF