[lacnog] Porcentaje aproximado de tráfico UDP

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Jue Feb 14 18:19:57 BRST 2013

Alejandro,

Gracias por los datos. Me imagino que hacen sampling de paquetes para medir
eso, ¿es un dato secreto cada cuánto se hace el sampling o puede ser
público en esta lista?

Gracias nuevamente,

Tomás

ps: igualmente sigo esperando respuestas de otros miembros de la lista para
comparar pocentajes ;)