[lacnog] Porcentaje aproximado de tráfico UDP

Alejandro Acosta alejandroacostaalamo en gmail.com
Jue Feb 14 20:13:04 BRST 2013

Hola Christian,
  Conseguí estos links..., revisando el contenido como decía solo
parte de los resultados estan públicos.

http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/32841/1/present_ponenc_cieta.pdf

http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/32810

http://www.unipamplona.edu.co/unipamplona/portalIG/home_10/recursos/general/pag_contenido/publicaciones/revista_tec_avanzada/2011_vol_2/12122011/br_samantha_gamboa.pdf