[lacnog] Chile BGP / NetAdmin

Alex Ojeda alex en chilenetworks.com
Mie Feb 27 10:39:15 BRT 2013

Señores:

Con el permiso de todos, aprovechando la cobertura de esta lista, quisiera plantearle a los administradores de borde en Chile, generar una lista de correo nacional (una evolución de lo que hay por parte de NAP Chile)

Como con los recursos que actualmente hay asignados a nuestro país no podremos generar una comunidad para compartir información y muchas veces poder generar canales de comunicación para temas tan variados como abrir listas de prefijos, etc...?

Es súper importante mejorar esta comunicación.

Según puedo ver por las estadísticas de LACNIC los recursos asignados para chile son:
asn   : 160
ipv4  : 502
ipv6  : 50

Favor a los interesados me puedan enviar un mail de forma privada, para así generar un recurso de comunicación privado entre los interesados y no distraer el objetivo regional de esta lista.

alex[at]chilenetworks.com

Saludos!

Alex Matias Ojeda Mercado
Chile Networks SpA.
Fono: (+56 2) 58 58 120
Fono: (+56 2) 58 30 117
Móvil: (+56 9) 719 22 362
https://chilenetworks.com/

Correo Electrónico Procesado en la Plataforma Microsoft Exchange Office365
Servicios Corporativos en la nube.
Estos servicios son entregados por Chile Networks SpA.

Mail Disclaimer :
Descargo de responsabilidad Correo electronico :
https://chilenetworks.com/g/maildisclaimer/