[lacnog] Articulo: How to avoid security issues with VPN leaks on dual-stack networks

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Ene 31 16:20:34 BRST 2013

On 31/01/2013 16:14, Eduardo Trápani wrote:

> Porque fue lo que dijo Fernando Gont.  A mí me pareció bien, es lo que
> uso.  Por qué a él se le ocurrió eso ... solo lo podremos saber si él
> contesta (aunque visto el cariz que toma esto no me extrañaría que
> estuviera salteándose el hilo).

> No sé qué tiene que ver.  El FUD se trata de sembrar miedo y duda con
> argumentos falaces para tener una ventaja competitiva[1].  Esto que
> mencionás sería algo más como discriminación o alguna manifestación de
> superioridad o, en uruguayo, "ninguneo" ;), ¿no?

	De hecho asi lo lei, discriminatorio [2]:

	"En los unix-like porque los usuarios son mejores que los inocentes que
no saben que usan windows, ipads y smartphones".

	Cuando poco tiene que ver que el OS sea o no unix-like. El argumento
real es si habilitar o no IPv6 por default. Asi que parecio como un
argumento distractor.

> Saludos, Eduardo.
>
> [1] https://es.wikipedia.org/wiki/FUD

[2] http://es.wikipedia.org/wiki/Discriminaci%C3%B3n