[lacnog] Medidas anti-spam en operadores

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Sab Jun 1 10:33:21 BRT 2013

Nelson,

	Gracias por el aporte.

	Este es un buen ejemplo de seguir a ciegas.

	Seguramente alguien pensó que como había servido en otros lugares
serviría allí también. Sin embargo supongo que nadie se puso a medir
cuanto spam salia de las conexiones residenciales y si computadoras
hogareñas infectadas con bots eran la causa.

	En este caso, seguro el problema de spam está en otro lado, o nunca
realmente existío.

Slds
as