[lacnog] "Emuladores" de routers

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Lun Jun 10 16:49:26 BRT 2013

Creo que tu pregunta de fondo es mas para los vendors mismos. En mi caso
hice la consulta en su momento y me dieron una respuesta que me
tranquilizó lo suficiente para hacer esos demos que hago de RPKI.

Algunos de ustedes mismos en los eventos me han pedido el IOS con RPKI y
saben que les he tenido que decir que no; y ese es parte del acuerdo
'tácito' con el vendor.

Que hay un gran vacío en este sentido es real. Todas las herramientas
que se pueden usar libremente tienen desventajas importantes.

s2

Carlos