[lacnog] Problema para enviar un mensaje a la lista usando IPv6

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Mar Jun 11 10:38:55 BRT 2013

La falta de PTR se transformaba en una falla de SPF. Es interesante
notar que es la segunda falla de SPFs que veo en menos de una semana, lo
que quiere decir que los servidores están empezando a chequear los SPF
records.

Creo que es una buena cosa.

s2

~Carlos