[lacnog] Métodos exactos para medir cuantos usuarios finales hay con IPv6

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Jue Jun 13 16:19:35 BRT 2013

El punto es que... no parece haber una manera exacta de estimar la
cantidad de usuarios o de dispositivos. Todo lo que tenemos son
estimaciones, algunas peores, otras mejores. Como dice Eduardo, ademas,
muchos de estos estimadores son mejores o peores según el lugar desde
donde uno esté, o el país que uno quiera medir.

s2

~Carlos