[lacnog] Se requieren sólo 24 horas para testear los números IPv6 de Perú

InternetLibre en outlook.com InternetLibre en outlook.com
Vie Jun 14 16:26:58 BRT 2013

jaja! Que viejos estamos Tomás! _*"Santas mentiras Batman!"*_ you made
my day!  Creo que en la versión actual de Batman (que es un hit
cinematográfico) no existe el "joven maravilla"... no estoy seguro... no
vi la trilogía actual de Batman... lo dicho: estamos pasados de años!
jaja! Mas tarde texteo a un sobrino de 11 que tengo... a ver si sabe
quien era Robin! jaja! ya fuimos!

*¿Qué se pierde? * Una sola cosa: *la verdad*.

Si en Perú estamos TAN BIEN que somos la décima potencia mundial en
despliegue de IPv6... miremos que todos los estamentos (político,
militar, educativo, comercial, empresarial) van a decir "mira lo bien
que estamos! hay que seguir así!".  Y si la verdad, como tu bien dices,
hay 2, 20 o 20mil  y no DOSCIENTOS MIL conexiones DOMICILIARIAS a
Internet, con IPv6... pues... mira que _*mi país va a perder miles de
millones de dólares*_, los jóvenes _*miles de oportunidades*_, y NO
CONOCIENDO LA VERDAD no podremos hacer el esfuerzo correcto porque
ESTARIAMOS PARTIENDO DEL FALSO SUPUESTO de que TODO ESTÁ BIEN.

Ojalá sea así.  Todavía no pierdo la esperanza de ver un comunicado de
la empresa en cuestión aclarando el punto.  Mientras tanto, en algún
lugar de Ciudad Gótica, sigo calculando y haciendo algo más de
investigación.  ¿En esta lista (LACNOG) no hay nadie de la empresa que
originó la noticia?

Como dijo Ammonio en "La vida de Aristóteles": *"Amicus Plato sed magis
amica veritas" (Soy amigo de Platón, pero soy más amigo de la Verdad)
*
Un abrazo para todos,

Javier