[lacnog] Se requieren sólo 24 horas para testear los números IPv6 de Perú

InternetLibre en outlook.com InternetLibre en outlook.com
Vie Jun 14 23:10:08 BRT 2013

Estimado Francisco,

No ofense taken!  Solo respondiendo PUNTO POR PUNTO.

Regreso a los cálculos...

No hay porque molestarse.  Es sólo una pregunta: Cuantos números IPv6
asignados a usuarios finales, y respondiendo a un simple PING, existen
en mi país?  Si la pregunta ofende, _*abre la caja de Pandora*_, malogra
los planes comerciales de empresas, se opone a los intereses de grupos
empoderados tecnológica y políticamente dentro de la Internet, o alguien
se pica (se enoja, se molesta, pierde los papeles)... quiere decir que
la pregunta ha tocado un punto sensible de alguna persona (natural o
jurídica).  Pero la pregunta ya fue hecha.  Enterrarla con comentarios
no relacionados con las matemáticas relacionadas con encontrarle
respuesta es una técnica válida.

No miremos lo que nos separa, busquemos aquello que nos une.

Un abrazo para todos, sincero.

Javier