[lacnog] Workshop - Reducing Internet Latency

alejandroacostaalamo en gmail.com alejandroacostaalamo en gmail.com
Lun Jun 17 15:49:25 BRT 2013

Hola Carlos,
  Lo que pasa es que el tema es super importante y muchos somos dolientes (bueno, de esta no se escapa nadie).
  Me encanta la idea de traer las presentaciones a nuestra region y nuevamente presentar casos locales. Un pequeno espacio en lacnog con dos presentaciones seria genial + explicar por ejemplo como el delay afecta TCP.
  Por mi lado hace varios anos tuve unos pasantes universitarios calculando el MOS entre enlaces de diferentes tecnologias (satelite, terrestre fibra, terrestre microondas, wireless).  Resultados predecibles pero no dejaban de ser interesantes.

Saludos,

Alejandro Acosta,

Este mensaje ha sido enviado gracias al servicio BlackBerry de Movilnet

-----Original Message-----
From: "Carlos M. Martinez" <carlosm3011 en gmail.com>
Sender: lacnog-bounces en lacnic.netDate: Mon, 17 Jun 2013 15:12:41
To: Latin America and Caribbean Region Network Operators Group<lacnog en lacnic.net>
Subject: Re: [lacnog] Workshop - Reducing Internet Latency

¡Veo con gusto que generó mucho interés!

Estuve hablando con Christian (de ISOC) sobre esto y vemos varias
oportunidades aquí:

- luego de realizado este workshop, conseguir las presentaciones y
distribuirlas aqui en LACNOG

- eventualmente, conseguir una hacer una presentacion con los resultados
del workshop, eventualmente virtual

- hacer un workshop similar en nuestra region, si es que hay interes
suficiente

s2

~Carlos