[lacnog] Workshop - Reducing Internet Latency

Ivan Chapero info en ivanchapero.com.ar
Lun Jun 17 15:52:53 BRT 2013

¿Cuenta LACNIC con alguna plataforma de Webinar?... seria interesantes para
estos workshops específicos.

El 17 de junio de 2013 15:49, <alejandroacostaalamo en gmail.com> escribió:

> Hola Carlos,
>   Lo que pasa es que el tema es super importante y muchos somos dolientes
> (bueno, de esta no se escapa nadie).
>   Me encanta la idea de traer las presentaciones a nuestra region y
> nuevamente presentar casos locales. Un pequeno espacio en lacnog con dos
> presentaciones seria genial + explicar por ejemplo como el delay afecta TCP.
>   Por mi lado hace varios anos tuve unos pasantes universitarios
> calculando el MOS entre enlaces de diferentes tecnologias (satelite,
> terrestre fibra, terrestre microondas, wireless).  Resultados predecibles
> [...]

*Ivan Chapero
Área Técnica y Soporte*
Fijo: 03464-470280 (interno 535) | Móvil:  03464-155-20282  | Skype ID:
ivanchapero
--
Go Banda Ancha - CABLETEL S.A. | Av. 9 de Julio 1163 - 2183 - Arequito -
Santa Fe - Argentina