[lacnog] spam de brasil, chile y argentina

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Lun Mar 25 18:18:51 BRT 2013

Hay muchas iniciativas del lado receptor que funcionan bien, y estas son
unas, estoy de acuerdo.

Hay, sin embargo, un creciente numero de voces que plantea la pregunta
de 'porque yo como receptor de spam ademas tengo que cargar con el costo
de filtrarlo?'

Esta es una pregunta que no tiene respuesta fácil, y que creo que va a
ser uno de los grandes tópicos de discusión en las conferencias de
gobernanza de Internet donde participan los gobiernos.

s2

~Carlos