[lacnog] spam de brasil, chile y argentina

Fernando Gont fernando en gont.com.ar
Lun Mar 25 19:24:07 BRT 2013

On 03/25/2013 06:18 PM, Carlos M. Martinez wrote:
> Hay muchas iniciativas del lado receptor que funcionan bien, y estas son
> unas, estoy de acuerdo.
>
> Hay, sin embargo, un creciente numero de voces que plantea la pregunta
> de 'porque yo como receptor de spam ademas tengo que cargar con el costo
> de filtrarlo?'

Un tema ("Breakdown") de mi banda favorita ("Guns N' Roses") dice:
"Remember in this game that we call 'life' that none said it's fair".

> Esta es una pregunta que no tiene respuesta fácil, y que creo que va a
> ser uno de los grandes tópicos de discusión en las conferencias de
> gobernanza de Internet donde participan los gobiernos.

Dadas las declaraciones que uno lee frecuentemente por parte de
gobiernos, la pregunta es: ya deberíamos comenzar a aterrarnos, o es que
todavía podemos esperar? :-)

Un abrazo,
e-mail: fernando en gont.com.ar || fgont en si6networks.com