[lacnog] Medidas de trafico IPv6 de ISPs

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mie Mar 27 20:23:27 BRT 2013

On 03/27/2013 07:58 PM, Arturo Servin wrote:

> 	Generalmente.
>
> 	Aunque redes pequeñas (de unos 10 mbps) las hemos logrado sacar con
> tuneles sin mayor problema.

El problema de v6 es, principalmente, lo que sucede con todas las redes
que funcionan sin que alguien técnico meta mano.

-- Si, si... Muchas veces yo termino usando v6 en casa porque deje un
tunnel corriendo.

Pero el general de los usuarios no tiene acceso v6 nativo...