[lacnog] Medidas de trafico IPv6 de ISPs

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Jue Mar 28 13:07:39 BRT 2013

	Las redes listadas en el website de ISOC son de organizaciones que
explicitamente habilitaron IPv6 y lo estan desplegando. Por los
porcentajes es muy factible que muchas tengan la mayoria de sus puntos
de acceso a la red habilitados con IPv6 nativo.

	Viendo los porcentajes, comprueba algunas cosas:

	- Hay contenido disponible de IPv6 para hacer un trafico significativo
cuando IPv6 ha sido desplegado adecuadamente y a la par de IPv4.
	- Comprueba algunas observaciones empiricas donde hemos visto entre 25
y 30% de trafico IPv6 en redes donde IPv4 e IPv6 se despliegan a la par.

Slds
as