[lacnog] Medidas de trafico IPv6 de ISPs

Antonio M. Moreiras moreiras en nic.br
Mie Mar 27 20:39:29 BRT 2013

On 27/03/13 15:22, Carlos M. Martinez wrote:
> Hola!
>
> La gente de ISOC publicó un update 2013 de cifras de tráfico IPv6
> generadas por sistema autónomo:
>
> http://www.worldipv6launch.org/measurements/
>
> Evidentemente están pasando cosas, no hay una inacción como uno a veces
> tiene el temor de ver. Lo que si hay es una notable ausencia de nuestra
> región, salvo por excepcion que me gustaría destacar, que es la de
> Telefónica del Perú.

No son ISPs, pero hay redes académicas de nuestra región:

UNESP                              53166    18.03%
Ponto de Presenca da RNP na Bahia  53164     4.53%
PoP-SP 	RNP                         1916     0.87%
PoP-RS                              2716     0.79%

UNESP, en particular, merece ser destacada.

[]s
Moreiras.