[lacnog] Argentina: Proyecto de Ley de Estándares Abiertos

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Jue Mayo 2 12:54:37 BRT 2013

Hola, Christian,

Te pongo en contacto con la gente que "conozco" cercana al gobierno (que
no tengo idea si tienen algo que ver con esto) -- si se pudieran sumar a
esta conversacion publica, mejor... sino al menos podrán tener tu input.

Abrazo,
Fernando