[lacnog] Argentina: Proyecto de Ley de Estándares Abiertos

Roque Gagliano rgaglian en gmail.com
Vie Mayo 3 05:39:58 BRT 2013

Christian,

Mi comentario tenía cierto tono sarcástico. Más allá de las buenas
intenciones (o populismo dependiendo el ojo con que se mire) de la
propuesta, la misma no refleja lo complejo del tema, donde no existen
consensos y muchas veces se termina definiendo en la justicia (como ser la
definición de "justo" que planteaba Fernándo).

Te recomendaría ponerte en contacto con la gente de ISOC que participó en
la definición de "standard abierto" para entender más la problemática (yo
puedo ser considerado parte interesada). Igualmente aclaro que la
definición actual en el sitio de la ISOC que yo hacía referencia no cubre
todos los documentos que usamos en nuestra vida diaria.

Roque

At least I did something
Don Draper - Mad Men