[lacnog] Argentina: Proyecto de Ley de Estándares Abiertos

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Mayo 14 16:55:16 BRT 2013

On 05/14/2013 02:39 PM, Christian O'Flaherty wrote:

> Lo interesante de la propuesta Argentina es la parte de estándares abiertos.
> El nombre de la propuesta es: "Proyecto de Ley de Estándares Abiertos"

Exacto. -- Yo nunca habia visto nada así -- Y justo cuajó que coincidía
con el "motto" del último LACNIC... así que por eso la reenvié.

P.S.: Se me ocurre que podría ser utilidad para replicarla en otros
países (aun si este proyecto requiere de muchas mejoras).

Abrazo,