[lacnog] Medidas anti-spam en operadores

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Vie Mayo 31 13:20:24 BRT 2013

Te busco datos sobre México, pero como aclaración de terminología nomás,
CGI.br hizo un trabajo de campo importante para convencer a los ISPs de
que hacer esto era bueno, pero no es que ellos tengan el poder de
decidir o de aplicar directamente este tipo de políticas.

Si son influyentes y obraron como articuladores clave entre otros
actores que tienen fuertes intereses contrapuestos.

s2

~Carlos