[lacnog] Medidas anti-spam en operadores

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Vie Mayo 31 14:48:09 BRT 2013

	De hecho el problema del DNS es por no tener BCP38 mas que por otra
cosa y mala administración de los DNSs.

	Creo que el control de los ataques de amplicación puede resolverse de
otras formas más eficientes.

Slds
as