[lacnog] Medidas anti-spam en operadores

Carlos M. Martinez carlosmarcelomartinez en gmail.com
Vie Mayo 31 14:13:37 BRT 2013

Estimado, en parte coincido con tu análisis, pero me parece que
trivializas la parte de quienes se quejan del spam, y eso le quita valor
a tu análisis, que como te digo comparto en gran parte.

slds

Carlos