[lacnog] Ayuda con ROUTE SERVER & Route Reflector

Rodrigo Arenas Andrade roarenas en nic.cl
Dom Oct 13 17:06:47 BRT 2013

Lo puedes haber visto ya, pero baja el iptables del linux para que verifiques que no sea un problema de firewall y luego aplicas las reglas adecuadas.

Rodrigo
Sent from my wireless device

-----Original Message-----
From: "Javier Galvez" <jcgalvez en MegaLink.com>
Sender: lacnog-bounces en lacnic.net
Date: Sun, 13 Oct 2013 14:08:35
To: <alvarezp en alvarezp.ods.org>
Cc: <lacnog en lacnic.net>
Subject: Re: [lacnog] Ayuda con ROUTE SERVER & Route Reflector

Ok,

los 4 dispositivos estan conectados por un switch capa 2 de por medio

en todos los casos esta es la numeracion para todos

10.10.20.1 ROUTE REFLECTOR ROUTER CISCO
10.10.20.2 Router cisco cliente IX #1
10.10.20.3 router cisco cliente IX #2
10.10.20.4 router cisco cliente IX #3
10.10.20.254 ROUTE SERVER usando quagga

Estoy haciendo un escenario en el cual ya sea hay un route server o un
route reflector

sin tener bgp activado, entre todos los equipos hay ping, se puede
conectar por telnet, etc.

Por favor informarme que mas puedo hacer para interconectar y hacer uqe
funcione el escenario

Mil gracias

Javier

alvarezp en alvarezp.ods.org on Sunday, October 13, 2013 at 12:14 PM -0430