[lacnog] Ayuda con ROUTE SERVER & Route Reflector

Arturo Servin aservin en lacnic.net
Dom Oct 13 19:39:56 BRT 2013

	Desde uno de los routers trata de hacer un telnet al route-server al
puerto 179.

	Como dice Rodrigo, tiene pinta de ser un problema de FWs ya que tienes
alcanzabilidad (pings) y todos estan en la misma subred.

Slds
as

On 10/13/13 6:06 PM, Rodrigo Arenas Andrade wrote:
> Lo puedes haber visto ya, pero baja el iptables del linux para que verifiques que no sea un problema de firewall y luego aplicas las reglas adecuadas.
>
> Rodrigo
> Sent from my wireless device

>>> 10.10.20.2      4 22541      78      76        0    0    0 00:00:02 Idle