[lacnog] Acceso IPv6

Jorge Villa villa en reduniv.edu.cu
Mar Abr 29 13:27:43 BRT 2014

Exactamente Sofia. Solo agregar que la renumeracion de la red incluye
tambien modificar las publicaciones de recursos en los DNS (ya sea en
registros directos o reversos), y cada cambio aumenta posibilidad de errores
manuales, perdida de visibilidad de recursos, etc. Es una ventaja poder usar
el bloque propio desde un inicio.

Saludos,
Jorge
-----Original Message-----
From: Sofía Silva Berenguer
Sent: Tuesday, April 29, 2014 12:08 PM
To: Latin America and Caribbean Region Network Operators Group
Subject: Re: [lacnog] Acceso IPv6

Octavio:

Una ventaja importante de usar su propio direccionamiento es que el día
de mañana, cuando tenga tránsito IPv6 nativo, no tendrá que renumerar su
red.

Saludos cordiales,

Ing. Sofía Silva Berenguer

Senior SSR Engineer

PGP Key ID: 0xAAD4EB5F

LACNIC - www.lacnic.net
Latin American and Caribbean Internet Address Registry
Rambla República de México 6125
Montevideo - Uruguay
+598 2604 2222 ext 4408