[lacnog] Acceso IPv6

Jaime Olmos de la Cruz jaime en noc.udg.mx
Mar Abr 29 21:02:48 BRT 2014

Es el caso de la Universidad de Guadalajara, de lo expresado por Sofía y
Jorge, al incorporar nuestro nuevo ISP que soporta IPv6 nativo. Sólo fue
necesario levantar el peer de BGP sin tener que re-numerar nuestra red ni
modificar nuestras zonas de resolución directa e inversa del DNS, además
de ganar bastante experiencia en el despliegue.

Saludos,
JAIME OLMOS