[lacnog] Inestabilidad en Internet en estos días

Tomas Lynch tomas.lynch en gmail.com
Mar Ago 19 12:33:49 BRT 2014

Dos temas:

1) Me parece que es algo bien específico de las TCAM de los Catalyst 6500 y
que se soluciona a través de software, Cisco habría avisado hace tiempo de
esto y, como con IPv6, nadie le hizo caso hasta que el lobo se comió a las
ovejas.

2) Ayer tenía grandes problemas con mi servicio de Internet, funcionaba
Skype y la CNN pero no llegaba a otros sitios, dije "ah este es el problema
de rutas! seguro mi proveedor tiene routers viejos", los llamé al grito de
"No me hagan resetear el modem, soy ingeniero de redes y es un problema de
su tabla de ruteo!". Luego de resetear el modem anduvo todo perfecto. Esto
es sin duda culpa de todos ustedes :p

Tomás