[lacnog] Inestabilidad en Internet en estos días

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mie Ago 20 17:22:42 BRT 2014

Los enlaces de los documentos están buenos, me pregunto si UDP será igual
de sensible que TCP.

De la asimetria de ISPs pequeños y chicos sería interesante tener un
estudio, por ahora no puedo contribuir mucho pero cuenten con mi apoyo
moral. :)

Slds
as