[lacnog] Fwd: [LACNIC/Anuncios] ULTIMO DIA para presentar solicitudes! Programa de Becas LACNIC 22-LACNOG 2014 / LAST DAY to apply for Financial Assitance!

INFOLACNOG infolacnog en lacnog.org
Jue Ago 28 18:26:20 BRT 2014

En unos días mas estará abierto el registro.
Podrás ver la agenda general y los requisitos para participar.
Estoy seguro que encontrarás muchas actividades interesantes durante el
evento.

Christian