[lacnog] IPv6 en TechTarget

Fernando Gont fgont en si6networks.com
Mar Dic 2 12:29:11 BRST 2014

On 12/02/2014 10:46 AM, Carlos M. Martinez wrote:

> es interesante y positivo ver cuando una publicación super mainstream se
> da cuenta de que hay algo llamado IPv6 :-)

1) Techtarget hace años que cubre IPv6. Yo de hecho he escrito sobre el
tema para ellos. Ver, por ejemplo:
<http://www.si6networks.com/publications/articles.html> -- algunos datan
de principios del 2011.

Hasta donde entiendo, para la edicion "en español" (que empezo hace no
mucho), en muchos casos han estado traduciendo articulos e la edición en
inglés. Por ej.:

*
<http://searchdatacenter.techtarget.com/es/consejo/Como-evitar-fugas-de-trafico-VPN-en-redes-de-doble-pila>
*
<http://searchdatacenter.techtarget.com/es/cronica/Mitos-sobre-la-seguridad-en-IPv6-desmontando-falsas-ideas>

2) La responsable del esfuerzo, Liz Perez (CC'ed) la tuvimos como
invitada en el evento de LACNIC de este año (un lujo!). ;-)

Abrazo,