[lacnog] IPv6 en TechTarget

Carlos M. Martinez carlosm3011 en gmail.com
Mar Dic 2 12:36:04 BRST 2014

Excelente! Me acuerdo de Liz, efectivamente.

Lo que dije de 'mainstream', ahora que lo leo de nuevo alguien lo puede
interpretar como algo negativo. En realidad, lo que quise decir es que
es una publicación que le llega a un público muy amplio (mainstream!).
Pero disculpas por la poble elección del término.

s2

Carlos