[lacnog] Motivadores para no desagregar en IPv6

Christian O'Flaherty christian.oflaherty en gmail.com
Vie Dic 12 17:28:59 BRST 2014

> Christian, te olvidas del dato que un prefijo ipv6 consume más memoria de
> que uno ipv4.

Estamos hablando de cantidad de prefijos IPv6 en la tabla BGP

> Con tus números el ahorro en memoria es sólo del 20%....habría
> que ver el impacto en lo que es churn bgp y cpu..

Ahorro en memoria por usar IPv6??? Cómo puede pasar eso si estamos
agregando entradas a la tabla actual?

Christian