[lacnog] Consulta de medidores de velocidad

Eduardo A. Suárez esuarez en fcaglp.unlp.edu.ar
Mar Ene 21 18:39:27 BRST 2014

Hola John,

en general es conveniente usar una aplicación que mida en forma
bi-direccional. El estandar de código abierto es netperf.

Por otro lado, todo depende de qué es lo que quieras medir o lo que
hayas pactado con el cliente.

Eduardo.-