[lacnog] Consulta de medidores de velocidad

"Ernesto Pérez Estévez, Ing." ernesto.perez en cedia.org.ec
Mar Ene 21 20:27:58 BRST 2014

On 01/21/2014 03:18 PM, TEC Paredes John wrote:
> Estimados,

> deberíamos usar hoy en día para este objetivo? Esto debido a que
> muchos speedtest no corresponden ni mucho menos a demostrar una
> utilización real del canal del cliente y muchos entes de regulación

hola John

posiblemente porque el speed test está localizado fuera de la cnt?
Pienso que deberían partir de publicar este speed test localmente, en
algún servidor dedicado exclusivamente a esto.
saludos
epe
--

Ernesto Pérez