[lacnog] Consulta de medidores de velocidad

Arturo Servin arturo.servin en gmail.com
Mar Ene 21 21:06:22 BRST 2014

   Echale un ojo al proyecto SIMON de lacnic.

http://simon.labs.lacnic.net/simon

   La presentación de lacnog 2012:

https://www.dropbox.com/sh/mgbhvi4mszdyh1f/wt6axz4rS3/GOMEZ_20121101-Simon.pdf

Saludos,