[lacnog] Confidencialidad en servicio EPL

Diego Saavedra diegorsaavedra en gmail.com
Jue Jul 17 12:35:15 BRT 2014

Hola,
Estamos por contratar un servicio EPL a un proveedor X para unir un punto A
con un punto B.

La duda que se me presenta es sobre la seguridad/privacidad del trafico a
cursar por dicho link, sin recurrir a los metodos tradicionales IPSec, VPN,
etc.

Deberia "firmar" un acuerdo de confidencialidad/privacidad con el
proovedor? Alguien me puede orientar al respecto?

Saludos,
Diego.